Presentación


1111La “Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar”, fue formalizada el día 21 de enero de 2013, siendo presentada el día 25 de febrero de 2013.

Está promovida por la Universidad de Málaga (Departamento de Economía Aplicada, Hacienda Pública, Facultad de CC.EE y Empresariales, Plaza de El Ejido s/n, 29071, Málaga) y la empresa spin-off de la Universidad de Málaga “Turismo, Salud y Bienestar”, y dirigida por el profesor Dr. D. Ricardo Pagán Rodríguez, adscrito a dicho departamento de la Universidad de Málaga.

Así mismo la Cátedra está constituida por una Comisión Directiva,un Comité de Expertos en Turismo, Salud y Bienestar,una Comisión Ética y una Comisión de Calidad ,que velarán por  el buen funcionamiento de la misma, la consecución de los objetivos y fines establecidos, la definición de nuevas actividades y los acuerdos de colaboración. La Cátedra comparte como objetivo común con los sectores turístico y sanitarios el posicionamiento de la Costa del Sol como destino líder, a nivel mundial, en cuanto a turismo de salud se refiere.